jueves, 28 de febrero de 2013

Los Miserables: Lucha. Sueña. Desea. Ama.



Resumen                                               
LOS MISERABLES transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el ex convicto perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
Pues allí el convicto sigue ullendo de Javert y participa en una pequeña revolución contra el ejercito francés y los políticos.Mientras, un chico que participa en la revolución  se enamora de Cosette y ella de el. el chico casi muere en la pequeña revuelta que hicieron pero Jean el convicto salva al chico y se escapa de Javert, quien se da cuenta de que Jean es un buen hombre y se suicida. Al final Cosette y el muchacho acaban juntos felices pero una chica enamorada del muchacho se muere en la revuelta. Jean muere y se ve como Fantine, la madre de Cosette , le lleva hasta el reino de Dios.
Página para ver Online gratis                       
Con subtítulos en las canciones en inglés, pero hay que dejarla cargardandole a pause tras darle a iniciar la pelicula, se pondran unas rayas de que se carga y poco a poco se ira cargando la pelicula:
Les miserables online
Pagina oficial de Los Miserables
Los miserables pagina Oficial
Trailer                                                      

.


Banda Sonora: Temas destacados de la película                                           
One Day More
At the end of the day

Epilogue


Le final battle

I dreamed a dream
Red and Black

                               In My Life A Heart Full of Love

Do you hear the people sing?





Fotos                                                             






No hay comentarios:

Publicar un comentario